ESTÁS EN:

shares

Proteje el pelo del sol

 Antes de hablar de los productos específicos, Claudia di Paolo nos da unos útiles consejos sobre el cuidado del cabello durante esta estación.

 

1.Siempre es recomendable cortar las puntas antes y después del verano para acabar con las puntas abiertas. No se trata de un corte de pelo radical, si no de un saneamiento necesario para mantener la fibra capilar en buen estado.

 

2.Si tienes pensado teñirte antes de irte de vacaciones, hazlo de ocho a quince días antes de partir. De este modo, el pelo no estará tan frágil cuando vaya a exponerse al sol.

 

3.Otra opción perfecta para el verano es sustituir los tintes por unos suaves reflejos por los mechones que enmarcan nuestra cara. No hace falta aclararlos mucho, pues el agua salada del mar y el mismo sol, se encargarán de aportar una luminosidad adicional. 

 

4.Si tu tono rubio toma un matiz verdoso, ¡que no cunda el pánico!, tenemos la solución: sumerge la zona afectada en agua con una aspirina efervescente diluida en ella. Déjala actuar de tres a cinco minutos y enjuaga el cabello. 

 

5.Utiliza los sombreros veraniegos, ahora tan de moda, para contrarrestar la oxidación que el cloro de la piscina y el salitre del mar, en contacto con el sol,  pueden causar en tu melena.

 

6.Olvídate del secador del pelo y aprovecha las cálidas temperaturas para dejártelo secar al aire. Evitarás la sequedad y las puntas abiertas. 

 

7.Apuesta por el uso de mascarillas y productos protectores del cabello sobreexpuesto al sol. Claudia di Paolo ha hecho una concienzuda selección de los mejores. ¡Lánzate a probarlos!

 

Estos son los productos favoritos de Claudia di Paolo para cuidar el cabello en verano

Aceite de lavanda de Christophe Robin

Se trata de un tratamiento para el cabello que devuelve la elasticidad a la fibra y evita la ruptura. Nutre, hidrata y repara el cabello. Además, también protege el color (posee un factor de protección solar FPS6). Es necesario calentar con agua o trabajar la textura en las manos para hacerla más líquida. Lo ideal es aplicarlo desde la mitad del cabello hacia las puntas. Por último, cepilla el cabello  para lograr una mejor distribución del producto y hacer que penetre.

Como tratamiento protector: antes de la exposición al sol, al mar o a la piscina y antes de su coloración o balayage.

Como tratamiento reparador profundo: antes del champú, aplícalo sobre cabello seco y déjalo actuar de 1h a toda la noche.

En caso de cabello seco, sensible, deshidratado o apagado: Aplicar una vez a la semana sobre medios y puntas, cepillar para distribuir.  Dejar actuar el producto toda la noche. 

Sin: parabenos, siliconas y colorantes.

Claudia di Paolo

  

Hidratante de sándalo de Christophe Robin

Tratamiento hidratante, anti-rotura.
Previene la sequedad y las puntas abiertas. Es de aplicación diaria, administrando una pequeña nuez sobre los cabellos secos o mojados. Contiene factor de protección solar FPS6.
Sin: alcoholes, parabenos, siliconas, colorantes.

Creme Levante Citron

 Bruma volumen de agua de rosas de Christophe Robin

Es un agua de tratamiento densificante para raíces y medios, sin aclarado. Para unos resultados inmejorables, es recomendable vaporizar sobre el cabello húmedo o seco. 

Debe aplicarse sobre la raíz, levantando mecha a mecha y masajeando el cuero cabelludo para ayudar a penetrar. Es muy ligero y fresco, tendrás la sensación de haber aclarado tu cabello con agua de manantial. La bruma aporta cuerpo y una fijación natural al peinado.

Ideal para ponerlo por las mañanas y dar un toque fresco al peinado (para conseguir un efecto volumen más intenso, utilice el secador bocabajo). Discretamente perfumado, desodoriza y refresca para los fumadores.

Sin: parabenos, siliconas, sulfatos, ni colorantes.

moisturizing hair crema

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X