ESTÁS EN:

Para llegar radiante al altar se requiere tiempo y, sobre todo, saber cuáles son los mejores productos y tratamientos estéticos para estar y sentirse espectacular. Os los mostramos. 

 

¡Papel y boli! Si vas a dar el ‘sí, quiero’ y quieres comenzar a mimarte para llegar espectacular al día «B», estos trucos y consejos te servirán de gran ayuda.

Vestido de novia: Beatriz Álvaro // Fotografía: Foto instante // Estilismo: Las bodas de Tatín

1. Acude a tu clínica estética

Para todas aquellas novias que buscan resultados reales y duraderos, Anthea Estética es el lugar perfecto. Se trata de una ilusión que nació a partir de cuatro médicos emprendedores y apasionados de la medicina estética y su finalidad es ofrecer un cuidado integral a sus pacientes, mejorando no solo su salud, sino ayudándoles también a gustarse más.

Anthea Estética

Anthea es una palabra de origen griego que representa a una mujer encantadora, agradable y atractiva que se preocupa por su apariencia física y es sensible a la estética, pero también es perfeccionista y cumple los objetivos con un gran sentido del esfuerzo. Anthea representa, además, a todas las novias bellas y luchadoras, y para todas aquellas que se casen en lo que queda de 2020, han creado una promoción especial del 15% de descuento en todos sus tratamientos.

El valor diferencial de esta clínica es que sus profesionales están especializadas en ginecología, por lo que en su ámbito de trabajo la confidencialidad y la confianza con el paciente son la base de todo. Además, Anthea Estética tiene como objetivo ofrecer un espacio en el que puedan mejorar el bienestar y la calidad de vida de cada paciente a partir de tratamientos individualizados y personalizados, combinando tratamientos médicos con la aparatología más avanzada y sofisticada. Para ello cuentan con Emsella.

Vestido novia: Nicole Milano Pronovias

Se trata de un dispositivo que consigue una mejoría espectacular de la musculatura del suelo pélvico, dando solución a alteraciones tan habituales como puede ser la incontinencia de orina y diferentes problemas de postparto. Además, a diferencia de otros tratamientos, se puede aplicar con el paciente completamente vestido, sin periodo de recuperación y sin que la eficacia del tratamiento dependa de la realización voluntaria de ejercicios.

Anthea Estética

2. Recurre a un buen producto antiaging

Para tener una piel vital y saludable y hacer frente a su envejecimiento a cualquier edad, HealthyAging+ de Laboratorios BABÉ es la solución. Preparar la piel para el gran día es un ritual que comienza algunos meses antes, pero que deberíamos conservar como un hábito para toda la vida. Por ello, Laboratorios BABÉ ha creado estos productos capaces de proteger la piel frente a los daños del exposoma, causante del envejecimiento cutáneo, corrigiendo las arrugas, la flacidez y la falta de uniformidad en el tono.

Laboratorio BABÉ

La doctora Inmaculada Expósito, medical manager del Laboratorio BABÉ, comenta sobre el envejecimiento que »la piel es un fiel reflejo de nuestra vida, los genes controlan el 25% del proceso de envejecimiento, pero el 75% corresponde a factores externos que podemos controlar a nuestro favor y que forman parte de nuestro estilo de vida, es lo que denominamos exposoma», por eso BABÉ responde al envejecimiento con una solución integral única, la línea HealthyAging+ basada en la epigenética, una sinergia entre los activos más eficaces y avalados de la cosmética y los más innovadores frente a los signos del envejecimiento y su prevención, combinados en unas fórmulas que respetan todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

3. Hidrátate como en el centro de estética sin salir de casa

Con la llegada del verano nuestra piel se ve expuesta a múltiples factores externos, que afectan de forma negativa a la salud de la misma. Por ello, es doblemente importante aportarle ese cuidado extra que tanto necesita durante esta época del año. Las altas temperaturas, las largas horas de exposición solar, la sal del mar… todo esto puede provocar deshidratación, sequedad, irritación, descamación, picor e incluso propiciar que se acelere el envejecimiento cutáneo. Para ello, FOREO propone una selección de productos que aportarán esa doble hidratación que necesitaremos y con la que conseguiremos recuperar nuestra piel y mantenerla sana e hidratada durante todo el verano.

FOREO

Una piel hidratada es una piel saludable. Con ácido hialurónico, esta mascarilla facial de micro fibra hidrata y suaviza instantáneamente la piel seca y sedienta.

Truco: Utilizar la luz LED verde de UFO 2 para unificar el tono facial, iluminar las pieles apagadas y suavizar las manchas y otras imperfecciones cutáneas.

4. Protégete del sol con una buena solar

Para no tener que elegir entre la protección de la piel y la naturaleza, Caudalie ha lanzado una nueva generación de fórmulas solares que, gracias a su cóctel de ingredientes naturales y orgánicos, hidratan y alivian profundamente la piel. Se trata de lociones de textura sedosa que se aplican en el cuerpo y en la cara después de cada exposición al sol. Son ideales porque no quedan pegajosas y penetran fácilmente en la piel, proporcionando una sensación inmediata de frescura. Además, sus envases están diseñados de forma 100% ecológica.

Caudalie

5. Presta especial atención a las zonas delicadas, como cuello y escote

El GRUPO VALMONT ha ampliado su gama de cosméticos con el lanzamiento de un concentrado dedicado al cuello y al escote, que aporta suavidad y firmeza a una de las zonas más delicadas de nuestra piel. V-NECK CREAM se deposita como un velo tensor que suaviza, tonifica y redensifica el cuello y el óvalo de la cara.

VALMONT

Su principio activo, compuesto por un complejo AWF5, reafirma y combate las arrugas actuando sobre 5 factores clave de juventud: la vitamina C protege la piel y estimula los fibroblastos productores de colágeno; el potenciador de fibras favorece el colágeno y la elastina; el potenciador de GAG favorece la producción de glicosaminoglicanos; el Densi-Derm tensa las fibras, y el resultado es un cóctel que repara las arrugas.

6. Apuesta por un corte de pelo para novias a la última

Alexander Kiryliuk y su equipo SK STYLE BARCELONA son reconocidos por su talento artístico a la hora de crear recogidos de novias, aunque también por adelantarse a las tendencias. Para esta temporada apuestan por una nueva visión nupcial en la que recopilan las tendencias más actuales y las realzan en una minuciosa colección de peinados de novia. Dos de sus novedades son:

Vestido novia: María Gadea // Fotografía: Rosa Copado // Make up: Noemí Nogales

  • Cortes cortos y deslumbrantes

Las novias con el cabello corto ya son una realidad. Son novias diferentes, con un toque muy especial, sin que prescindan de la feminidad. Para ellas la clave está en los detalles como los complementos, la coloración y la forma de peinarse. El cabello corto marca con fuerza el estilo en los peinados para las bodas del 2020. Además, este tipo de cortes son perfectos para hacer destacar los vestidos de novia, poniendo el foco de atención sobre el cuello y estilizándolo.

AMOUT TOUT COURT

  • Medias melenas llenas de matices

También están de moda las melenas cortas y multidimensionales, llenas de matices de color que agregan movimiento al cabello y aportan textura a los peinados. Los rubios nórdicos y  los tonos rosados pastel para los cortes «pixie» enfatizan los rasgos y endulzan la imagen. Las melenas a la altura de las orejas son una de las opciones más chic, de indudable inspiración retro.

AMOUT TOUT COURT

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X