El top five de la belleza para el día de tu boda.
Pestañas de infarto. En una sesión y en pocos minutos podrás tener unas pestañas más pobladas y con un extra de longitud con las extensiones de pestañas de seda pelo a pelo. Olvídate de la máscara de pestañas definitivamente.
Hidratación profunda: nos ayuda a reducir las carencias producidas por la falta de hidratación de la piel. Para gozar de una piel bonita y sana es necesario hidratar el rostro con un tratamiento adecuado a cada tipo de piel. La hidratación de la piel es uno de los cuidados más importantes para mantenerla en pleno estado de salud, brillante, joven y atractiva para los demás. Además, el maquillaje del día de tu boda lucirá mucho mejor y se mantendrá intacto más tiempo. Recuerda que este paso es fundamental en tu plan de belleza.
Esmaltado de uñas: las manos son protagonistas indiscutibles el día de tu boda. Si aún no lo habías pensado, párate a analizar los momentos más importantes: intercambio de alianzas, el rito de las arras, las caricias a tu marido, el portar con el ramo de novia… además, son momentos que serán fotografiados de una manera muy especial. Por este motivo, tienes que cuidar especialmente la manicura. En Redefinity Spa te proponen el esmaltado en función de la estación del año. El esmaltado es un sistema que permite lucir color y brillo durante al menos 20 días, hasta que la misma uña natural lo permita. Sin descacarillados horribles.
Esta técnica, también se llama manicura permanente, color en gel o esmaltado de larga duración.
Depilación IPL: La fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Di adiós a ese horroroso bello y ponte en manos de Redefinity Spa. Cuentan con aparatos de última generación. Este es uno de los tratamientos que primero debes contratar porque es necesario hacer varias sesiones para eliminar todos los molestos y antiestéticos pelillos de tu cuerpo.
Mi cuerpo al 100: Lo más de lo más. Lo que todas necesitamos para mimarnos y relajarnos. Date un capricho y déjate cuidar. Se trata de un tratamiento en el que cuidan la totalidad de tu piel, comenzando por un brossage o comúnmente conocido como cepillado, acompañado de un scrub con los cuales eliminaremos las células muertas en impurezas de la piel, acabando con una perfecta hidratación con cremas especificas dependiendo de cada tipo de piel. Tremendamente relajante y perfecto para lucir una piel espléndida. Muy recomendado para prepararte a la hora de tomar el sol, para que el bronceado se fije mucho mejor y sea más duradero.
Sobre los tratamientos de belleza de Redefinity Spa:
Es un centro de belleza exclusivo y emblemático. Se encuentra en un maravilloso palacio del siglo XVIII en pleno barrio de Salamanca de Madrid. En él podrás recibir los mejores y más innovadores tratamientos estéticos para el día de tu boda. Cuenta con uno de los mejores médicos de la medicina estética de nuestro país: el doctor Pedro Luis Hernández Rodríguez y un equipo de investigación maravilloso.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]