Ponte guapa en tu boda con Seensay
Fotografías de la boda de la semana con Render Emotion.
el primer aniversario de la boutique de complementos de novia, Love Story.
Búsqueda Menú

Ponte guapa en tu boda con Seensay

La boda de la semana: Paula y Gonzalo

Love Story, una boutique dedicada al sector nupcial que nos encanta

Oscuro Claro
Texto: Andrea Pérez Catalán. Llega el momento, has terminado los preparativos, tu vestido está impecablemente guardado en una caja perfectamente rematada con un precioso lazo, tan solo quedan unos meses…
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]Texto: Andrea Pérez Catalán. Llega el momento, has terminado los preparativos, tu vestido está impecablemente guardado en una caja perfectamente rematada con un precioso lazo, tan solo quedan unos meses para dar el Si quiero por todo lo alto, caminar por el pasillo hasta el altar, sentir las miradas y el cariño de tus familiares y amigos, convertirte en una celebrity del momento capturada por los flashes de los fotógrafos… Lo tienes todo pero hay algo que te remoloneo por la cabeza, que te exaspera, aún no has hecho las pruebas de peluquería y peinado y no sabes en quién confiar. Deja de darle vueltas, hoy queremos hablaros de nuestro nuevo descubrimiento Seensay.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de las bodas, esta empresa nos trae una serie de servicios en los que caerás rendida.

Foto: Seensay
Foto: Seensay

Por ejemplo: ¿qué te parece disfrutar de un tratamiento facial, antioxidante, revitalizante y reafirmante, para brillar con luz propia el día de tu boda, o de un maquillaje que resalte tus facciones más bonitas?. Esto es los que te está esperando en Seensay.

Pero aún hay más. Podrás disfrutar se sus servicios especiales como extensiones de pestañas addesa, manicura permanente shelac, tratamientos faciales y corporales, carta especial de manos y pies, carta de exfoliaciones corporales… todo acompañado de tu madrina, a quien le colocarán la mantilla como verdaderos expertos debido a su gran experiencia.

Foto: Seensay
Foto: Seensay

Trabajan con bonos y con servicios por separado junto con las marcas más de moda en peluquería (como Shu eumura, Moroccanoil, Davines, My organics…), maquillaje (Mac, Shu uemura, Jorge de la Garza…) y en estética (Utsukusy, Alquimia, Shelac, Addesa…). Además, también ofrecen el servicio de peluquería y maquillaje, tanto antes como después de las fotos por lo que estarás espectacular en todo momento.

¿Y qué pasa con el novio? El también podrá disfrutar de todos sus servicios ya que cuentan con un bono especial para él y servicios de barbería y arreglo de barba que le harán sentir como un verdadero gentleman.

Foto: Seensay
Foto: Seensay

Lo mejor de todo es que se desplazan a nivel nacional e internacional para conseguir que estés perfecta el día de tu boda estés donde estés, porque su objetivo no es más que convertirte en la novia más impresionante. Además, su pasión por el trabajo y su buen trato, provocará en ti la máxima confianza.

Foto: Seensay
Foto: Seensay

¿Lo más de los más? Podrás tener en casa estos fantásticos productos ya que los comercializan a través de su tienda online www.seensay-shop.com. Maquillaje de alta gama, productos de peluquería para el cabello (de esos que no se encuentran en las tiendas), cremas tanto para ti como para tu pareja, secadores y planchas profesionales… hasta bonos regalos. ¿Te imaginas sorprendiendo a tus invitadas con tratamientos, productos, rituales, etc.? No lo dudes y pásate por su shop. Allí encontrarás muchas ideas para regalar y conseguirás estar siempreal hilo de las últimas tendencias en peinados y maquillaje, a través de su página web. Pide cita online (por correo, por teléfono o por chat) y entérate de todas las novedades.

Foto: Seensay
Foto: Seensay
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas