Hoy queremos traeros una serie de productos que seguramente no conozcáis y que os salvarán para el día de vuestra boda. Os recomendamos nuestros esenciales del mercado y los de nuestras profesionales favoritas. ¡Vamos allá!
Prepara tu cabello
Hidratación, volumen y decir adiós al encrespamiento, esto es todo lo que queremos para relucir una melena increíble y un peinado de diva. ¿Qué productos te pueden interesar para conseguirlo?
Nuestra primera recomendación tiene como protagonista al germen de trigo. Este ingrediente se ha convertido en uno de los favoritos de Claudia di Paolo. El “Champú germen de trigo” de Christophe Robin, es un must que siempre utiliza y aplica a todas las novias. Con él, la hidratación no será ningún problema. Además, fortalecerás y darás protección a tu cabello.
Para que resista a toda la ceremonia complétalo con su acondicionador “Acondicionador germen de trigo”. A parte de conseguir el principal objetivo: hidratación duradera, nutrirá tu cabello y le aportará un brillo indiscutible.
Para conseguir volumen ficha el “Champú y acondicionador volumen Irresistible” de TRESEmmé, diseñados especialmente para lograr un volumen natural y cuerpo en casa. Los resultados son impresionantes, simplemente invirtiendo el lavado tradicional (con una rutina diaria en la que primero va el acondicionador y después el champú). Los productos de este nuevo sistema son una revolución al conseguir volumen, controlando la electricidad estática y el exceso de peso. Para mejorar los resultados prueba la “Espuma volumen irresistible” con fijación ultraligera y el “Maximizador volumen Irresistible”, que además aporta un tacto sedoso.
Para combatir el encrespamiento, no hay nada mejor que el ácido hialurónico. Sara Novias nos aconseja utilizar productos con este ingrediente durante los meses previos a la boda y nos promete resultados increíbles. Nosotras hemos fichado estos de L´Oreal: el “Champú y Acondicionador Kérastase Densifique” y la “Mousse Kérastase Densifique”. Su champú contiene una nueva generación de polímeros capaces de aportar suavidad, textura y cuerpo a la fibra capilar. Reconstituye la fibra aportando la flexibilidad y la hidratación necesaria. La ligera textura en gel de la mascarilla proporciona suavidad, ligereza y brillo a los cabellos con falta de densidad. El cabello queda regenerado de la raíz a las puntas. El mousse densifica sin apelmazar.
<div class="tagsPost"> <span> </span> </div><span class="titleRelated"> </span>