ESTÁS EN:

Texto: Paula Domínguez. En la organización de una boda todo, absolutamente todo, cuenta. Detalles que nunca antes habíamos pensado son un mundo a la hora de preparar nuestra propia boda ¿tengo que elegir una tipografía específica para mis invitaciones de boda? ¿Qué regalitos doy a mis invitados?  

Y no solo eso, ¡que todos esos detalles combinen bien entre ellos! Porque admitámoslo, somos mujeres, perfeccionistas, y queremos oír ese “¡Ay que monada de detalle!” en nuestra boda, y sentir que hemos hecho la elección ideal.

A nivel deco, la tendencia matchy está a la orden del día. Es importante crear una línea general acorde en la boda. Pero ahora, además, se lleva la combinación al extremo. Una misma tipografía, una paleta de color o estampado que se repita en todos (o casi todos) los elementos…

set endivia sana detalles invitados

Foto: Endivia Sana

Hemos encontrado un estudio de diseño gráfico que es perfecto para la elaboración de este tipo de trabajos, dando mucha personalidad a la decoración de la boda. Endivia Sana se dedica a hacer esos detalles que hacen que tu boda sea la más mona.

Regalos a los invitados

Algo en lo que nunca antes habías pensado y ahora no dejas de darle vueltas ¿verdad? El regalo a los invitados es muy importante, es un detalle (más simbólico que material) de agradecimiento por haber estado en ese día tan importante para ti.

set endivia sana detalles invitados

Foto: Endivia Sana

Por eso, hay que dedicarle el tiempo que requiere. Tiene que ser algo que el invitado reciba con ganas y, ¿por qué no?, que sea práctico y lo puedan usar muchas más veces.

Nos encanta, por ejemplo, la nueva colección de Endivia Sana, que proponen tote bags como regalo para los invitados, ¿no es original? Un regalo con un toque divertido y pícaro, pero que no pierde la finura y elegancia que requiere un regalo de boda. También han diseñado unas preciosas y coloridas chapas que sirven de decoración para el nuevo bolso de las invitadas.

Papelería de boda

Para que la boda tenga una personalidad definida, todo ha de combinar entre sí. Una idea es que los regalos de los invitados tengan el mismo estilo que toda la papelería de boda: las invitaciones, las minutas, tarjetas de confirmación, listas de boda… todo tiene que seguir el mismo estilo y conjuntar.

El diseño de las invitaciones de boda da mucho juego a la hora de decidir la decoración de tu boda. No pienses en la clásica (y aburrida) carta de sobre con tipografía seria. Hay muchísimos diseños súper originales que no pierden la esencia y elegancia de una boda.

set endivia sana detalles invitados

Foto: Endivia Sana

Endivia Sana, hace unas invitaciones de boda personalizadas según tu gusto y que combinan con el resto de decoración nupcial. Propuestas muy innovadoras que darán un toque muy divertido a tu boda. Dentro de poco, Endivia Sana estrenará su tienda online ¡y nos morimos de ganas!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X